top of page
Buscar

Retroexcavadora

Actualizado: 29 jul 2021


La retroexcavadora es un equipo que posee una cuchara o balde cargador en la parte frontal. Este balde tiene una gran capacidad de carga y pueden empujar, nivelar, recoger y cargar diferentes materiales. A su vez, el equipo en la parte posterior posee un brazo excavador.


Se llama retroexcavadora debido a que excava de arriba hacia abajo, y del frente hacia la máquina.


Una de las principales funciones que cumple la retroexcavadora está habitualmente en obras para el movimiento de tierra, para abrir ductos para tuberías, cableado, drenajes, entre otras. Los cimientos de los edificios también son preparados con esta máquina. También se utiliza para limpieza de terrenos, pudiendo ser de gran ayuda cuando se requiere prepararlo para cualquier tipo de plantación.

Quienes operan estas máquinas realizan cursos y deben estar certificados para operar. Por lo cual, en MERCOSUR SPA contamos con operadores certificados y de vasta experiencia en el uso de retroexcavadora. Esta debe su popularidad a su versatilidad en sitios de construcción, áreas de obras viales o zonas donde se requiere el movimiento de suelos, agricultura, etc.


En MERCOSUR SPA podemos brindarte toda la información que necesites para tu obra o proyecto antes de que arriendes un equipo. Actualmente contamos con retroexcavadoras marca NEW HOLLAND, Modelo B90B y B95B.


¡Mucho Éxito!


Referencias

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page